¿Sabes que es la Haloterapia?: útil para afecciones respiratorias , de piel, stress y otras patologías

Share Button

Se trata de una técnica sin efectos secundarios que permite mejorar la calidad de vida sobretodo en personas con problemas respiratorios y de piel.

La técnica consiste en exponer al paciente a un entorno artificial con una temperatura adecuada simulando una mina de sal con micropartículas de sal 100%  natural. La penetración de dichas macropartículas en los alveolos pulmonares, bronquios, epidermis, etc mejora todo tipo de patologías respiratorias y epidermicas, pero también refuerza el Sistema Inmunitario. Otras patologías tratadas son : estrés, ansiedad, fatiga y tabaquismo, También la usan personas que quieren mejorar su rendimiento deportivo aumentando su rendimiento pulmonar.minasal

 

El entorno de la haloterapia es una sala similar a una cueva de sal dónde el paciente está entre 45 y 60 minutos. Las sesiones variarán dependiendo de la patología a tratar y del tipo de paciente.

La Haloterapia está reconocida oficialmente en varios paises como Reino Unido y  Rusia y se está extiendiendo a otros países como Alemania, Italia, Estados Unidos, Canadá y muchos más. El origen de esta terapia es en Polonia donde hace muchos años se sometían a pacientes a cuevas naturales de sal.

En España la clase médica está empezando a descubrir esta terapia que resulta de gran interés por carecer de efectos secundarios.

Más info en el siguiente video de RTVE:

 

10% de dto. en productos ECOLÓGICOS en la tienda NaturSanix introduciendo el código promocional ECORESP10 en el carrito de la compra de la tienda en la web :

http://www.natursanix.com

————————————————————————————————————————————————————————————

anastore_complementos_250x250

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook