Restaurantes Ecológicos en Valencia I: Kiaora

Share Button

kiaora

Kiaora es una joya de restaurante en la cuál no sólo se puede disfrutar de los productos ecológicos que se usan en su cocina sino también de una cocina de alto nivel y creativo.

Las personas que llevan este restaurante son por una parte un agro-recolector y por otra parte un chef de reconocido prestigio. La combinación de ambas cosas permiten un resultado espectacular con una cocina con un sabor realmente excelente.

La cocina del chef intenta ser una fusión de estilos, técnicas y culturas, ofreciendo un resultado elaborado pero con la sencillez que merecen ser tratados los productos de calidad con los que se trabaja , lo cual le lleva a cocinar con pasión y dedicación.

La procedencia de las materias primas es el secreto de su cocina, siguiendo los ritmos y las temporadas de los alimentos, con los que quieren  llegar a los sabores más transgresores sin olvidar aquellos mas tradicionales y revalorizando productos silvestres y locales en los que basan la originalidad de los  platos.

Actualmente no tienen  carta, al seguir las estaciones y las temporadas de los alimentos y basar parte de su diversidad en la vida silvestre, cambian a menudo sus platos. El menú de mediodía cambia semanalmente ofreciendo una cocina más tradicional con un toque de autor a un precio muy asequible para todo el mundo, haciendo así de Kiaora un excelente lugar para comer en Valencia.

Los encontrarás en:

 

C. Reservas: 96 061 93 93

Dirección: C/ Dr Beltran Bigorra 18 – 46001 Valencia
Cocina: Fúsion
Zona: Carmen


Ver mapa más grande

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook