Restaurantes Ecológicos en Madrid V: Ecocentro

Share Button

El Restaurante Bio-Vegetariano a la Carta de Ecocentro trabaja con alimentos integrales o biológicos que preservan toda su riqueza en nutrientes y que no han sido sometidos a ningún proceso de manipulación o conservación artificial, ni en su cultivo, ni tampoco en su posterior tratamiento hasta llegar al consumidor.

arroz

La comida vegetariana de Ecocentro incluye cereales, legumbres, verduras, frutas y, en menor medida, lácteos y huevos.

La filosofía de  Ecocentro  es el respeto  con el entorno y que los animales estén libres del inútil sacrificio de la muerte cuando el ser humano se puede alimentar de otros productos para su dieta.
Las  propuestas son:  cocina internacional, típica, casera o imaginativa. Cualquiera que sea su elección, podrá disfrutar plenamente de ella con la confianza de que se trata de comida sana y perfectamente equilibrada en sus nutrientes, con sabores, texturas y olores sorprendentes y capaces de satisfacer los paladares más exquisitos.

Los precios no son caros ya que te puedes montar un menú desde 7,5 euros . Cada vez observamos iniciativas de restaurantes que pueden dar precios bajos ya que suelen ir a comprar directamente a los productores y esto permite que no hayan intermediarios.

Además de gran variedad de carta y de un menú asequible económicamente Ecocentro en realidad ofrece muchísimas más cosas como por ejemplo una librería, una tienda, publicaciones , disponen de ofertas de escapadas rurales, y proponen un sinfín de actividades relacionados con la naturaleza y la ecología.

Sin duda una de las mejores ofertas integrales de cultura y gastronomía bio y vegetariana.

Dirección:


c/ Esquilache,2, Madrid (cerca de Cuatrocaminos)

T. 915 535 502. 

 


Ver mapa más grande

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook