Restaurantes Ecológicos en Madrid II: La Vaquería Suiza

Share Button

Rompiendo un poco la línea respecto a los otros dos restaurantes de Madrid comentados anteriormente y algo más tradicional, nos encontramos en pleno centro de la ciudad el restaurante La Vaquería Suiza, un establecimiento que se ha convertido en un clásico de la capital española en los ocho años que lleva abierto. La sofisticación de su espacio respeta su origen, incluyendo reminiscencias rurales: las sillas provienen de pueblos de toda España, los portones de la entrada guardan todo el sabor de las casas antiguas y las flores silvestres naturales adornan el día a día de la Vaquería.

Con una carta muy sencilla, se ha apostado por platos elaborados con productos estacionales y de origen ecológico, ofreciendo una cocina sana, natural y asequible que no reniega de los platos tradicionales españoles como las tostas de jamón, la ensaladilla rusa y las papas con mojo. Los postres y el pan son especialmente destacables porque se elaboran todos los días de forma completamente artesanal, diferente y a partir de sabrosas recetas familiares.

La Vaquería Suiza es conocido por si ambiente cálido y familiar, pero también por la atmósfera nocturna que se vive en el local acompañada de originales cócteles.  Es posible comer o tomar algo a todas las horas del día y los domingos, para despedir con brío la semana, se puede disfrutar de un completo brunch.

Calle de Blanca de Navarra, 8 Tlf:  913106242 Madrid


Ver mapa más grande

 

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook