Restaurantes Ecológicos en Madrid IV: Buenas y Santas

Share Button


Buenas y Santas
es un saludo que todavía se puede escuchar en los pueblos y zonas rurales de Argentina, donde se cocina con productos caseros, naturales, frescos y ecológicos. Se quiere recoger la esencia y el buen hacer de esos lugares modernizando las recetas y dándoles un toque gourmet.

empanadilla

En junio de 2009 abre sus puertas en Legazpi este peculiar proyecto culinario argentino situado entre Matadero, Madrid Río y el Planetario dirigido a todos aquellos que consideran que el lujo es comer casero, sano, ecológico y con un toque gourmet, en un ambiente acogedor y moderno a precios muy asequibles.

En junio de 2012 y gracias al éxito del primer proyecto, se inaugura un nuevo local en el centro de Madrid, junto al Metro San Bernardo y con similar propuesta que el original.

La oferta consta de hamburguesas caseras, entrepanes, quiches, empanadillas argentinas, ensaladas gourmet, dulces caseros, tés del mundo, zumos naturales y una variada oferta de platos que se adecúan a los productos de mercado y de temporada. Todo ello para consumir en el local o para llevar.Se propone además menú de mediodía por 10,80 €, y comer o cenar a la carta sale por unos 20 € por persona.

Contacto:

Calle San Bernardo, 85 / 28015 Madrid | Calle San Bernardo, 85 28015

Tel. 914 454 172

 

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook