Restaurantes Ecológicos en Barcelona III: Restaurante Macrobiotic Zen

Share Button
El resturante Macrobiotic Zen es uno de mis preferidos. La calidad / precio de la comida es excelente y además la mayoría de ingredientes son de producción propia de terrenos cultivados por los dueños del restaurante. 
 
 
 
Si esperas un restaurante con glamour éste no es tu restaurante, pero si esperas un trato familiar, comidad de calidad ecológica y a un precio asequible sí que debes venir a Macrobiotic Zen.
 
Nada más entrar en el restaurante encontramos una pequeña tienda de productos ecológicos. Al fondo del pasillo hay la cocina donde debes coger la bandeja, los cubiertos, la servilleta y el vaso. Normalmente hay cola y hay que esperar el turno (es a veces un poco engorro sobretodo a las horas punta..). Una vez te toca el turno hay un menú pintado al lado de la cocina y se puede escoger entre varios primeros y varios segundos. De primeros hay sopas, ensaladas, cremas etc y de segundos suele haber un arroz integral o un plato de pasta con verduras de temporada entre otros. La cantidad de los platos es “generosa” por lo que no te vas a quedar con hambre. Por último los postres caseros hechos son excelentes con más de 7 tipos de postres.
 
El agua es gratuita y si te decides por un zumo lo hacen al instante delante tuyo con la licuadora pero no hay gran variedad.
 
Respecto a los cafés hay infusiones digestivas y tés que son gratuitos ya que vienen incluidos en el menú.
 
A continuación la situación y la dirección:
 
c/ Muntaner , 12, Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook