Restaurantes Ecológicos en Barcelona II: Vegetalia

Share Button
 
 
He ido a comer en varias ocasiones al restaurante Vegetalia de Barcelona y , sin duda, es uno de mis preferidos.
 
La empresa Vegetalia, es una empresa catalana que lleva muchos años dedicándose a fabricar productos 100% ecológicos como patés, seitán, tempe, hamburguesas y otros.
 
Desde hace unos pocos años decició abrir un restaurante en Barcelona y lo hizo con gran acierto. Lo podéis encontrar en el corazón de Ciutat Vella en la calle robadors, 55.
 
La decoración del local es exquisita y llama la atención una zona dónde la pared se conforma de bloques creados con sal y con la luz indirecta crea un espacio muy agradable.
 
El personal del local es muy agradable y da gusto ver que siempre te reciben con una gran sonrisa y con gran amabilidad, cosa que se agradece muchísimo.
 
Respecto a la comida disponen de gran variedad de platos, siendo uno de los platos estrella un plato de arroz integrel con verduras y hamburguesa vegetal. No hace falta decir, cómo el mismo nombre indica del restaurante , que la comida es 100% vegana y que si buscas carne éste no es tu restaurante. Los postres son excelentes, destacando la tarta de zanahoria, uno de mis postres preferidos.
 
En cuanto a la cantidad del plato es generosa y yo nunca me he quedado sin hambre. Para aquellas personas que no les guste comer demasiada cantidad hay la opción de coger medio menú.
 
Y por último deciros que comer en un restaurante ecológico no tiene porque ser caro. En este restaurante el precio del menú es como cualquier restaurante normal. El menú vale tan sólo 9,90  euros de lunes a viernes.
 
A continuación os paso la web del restaurante:
 

http://www.restaurantvegetalia.com/

Datos de contacto:



Dirección:
c/ Escudellers 54
08002 Barcelona


Ver Vegetalia Restaurante en un mapa más grande



Telefono:

+34 93 317 33 31



Correo electrónico:

info@restaurantvegetalia.com




Horaris

De dilluns a divendres

de 13:00 h a 23:00 h

Dissabtes i diumenges

de 13:00 h a 00:00 h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook