Restaurantes Ecológicos en Barcelona I: Woki Organic Market

Share Button


Cómo ya sabéis es complicado comer sano, sobretodo si debes comer fuera de casa continuamente debido al trabajo. Por desgracia fuera de las grandes ciudades es muy complicado encontrar un restaurante ecológico. En Barcelona hay varios y os voy a contar mi experiencia en cada uno de ellos. En este artículo toca hablar sobre Woki Organic Market, un curioso restaurante y supermercado ecológico.

spag

Woki Organic Market

Se trata de un restaurante impactante al ladito de Plaza Catalunya , en ronda Universidad,con una estética cuidada y refinada y con tienda incorporada. Los detalles están bien cuidados y dispone de bar en la entrada , dónde se puede comer un bocadillo ecológico , una infusión o un zumo. Además dispone de panadería con algunos panes ecológicos. Después está la tienda mezclada con el restaurante, con mesas distribuidas por todo el local y una gran variedad de productos.

Se trata de un lugar muy aconsejable para ir ya que la cocina es buena y tienen gran variedad de productos de todo tipo aunque no hay menú y los platos son sueltos, lo que hace que no sea precisamente económico. Pero vale la pena ir para tomar un desayuno, una merienda o una comida, ya que el gusto del local es exquisito y la cocina y los productos son de calidad.

Ubicación:



Ver mapa más grande 



Además también se realizan talleres, catas de vino , cursillos que tienen que ver con la comida ecológica.
A continuación podéis ver un vídeo del taller de tapas ecológicas que se hizo en el local:

 

 

 

Para saber más visita la web del restaurante: http://www.wokiorganicmarket.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook