Dr. Masaru Emoto: ¿sabes qué es la memoria del agua y su relacion con las emociones?.

Share Button

Masaru Emoto nació en Yokohama en Japón y es doctor diplomado y licenciado en Medicina Alternativa por la Universidad Internacional Abierta. Se ha dedicado a la investigación de distintos tipos de agua, cogió agua corriente en Japón (Sapporo, Sendai, Tokio, Osaka, entre otras) y también en el extranjero (Londres, París, Nueva York, Vancouver, Buenos Aires, Manaos). Tomó muestras de agua de manatiales, de fuentes, aguas subterráneas, ríos, lagos, pantanos y hielo del antártico. A través de un método de resonancia magnética, fotografió todas esas aguas e hizo miles de fotografías

El punto esencial de las teorías de Emoto consiste en que "El pensamiento humano, las palabras, la música, las etiquetas en los envases, influyen sobre el agua y ésta cambia. Si el agua lo hace, nosotros que somos 70-80% agua deberíamos comportarnos igual. Debería Ud. aplicar mi teoría a su vida para mejorarla".

cristalgracias

Palabras y pensamientos positivos permiten que el agua cristalice en bellos cristales, en cambio palabras y pensamientos negativos hacen que no cristalice o coja formas irregulares y horribles.

Dos envases de cristal iguales, conteniendo arroz o agua de una misma procedencia, a los que se le escriban la palabra "paz","gracias" o "guerra","idiota" en su exterior se comportarán al cabo de un tiempo de manera distinta. Cambiarán por ello. En el agua los cristales de hielo obtenidos del bote "bien tratado" serán bellos y los cristales del bote "mal tratado" serán feos. Si es arroz, el bote de arroz "mal tratado" degenerará (se pudrirá o perderá sabor o ennegrecerá, …) y el otro no lo hará.

Imaginaros el poder de nuestros pensamientos sobre nosotros mismos o sobre otras personas o sobre cualquier cosa que contenga agua. Por ello es importante entrenarnos para pensar positivamente .

Terapéuticamente os invito a que en las botellas de agua que consumáis  pongáis etiquetas adhesivas con mensajes positivos y probéis los resultados a medio plazo.

Hay productos en el mercado con agua estructurada que permiten purificar el agua que tomamos,  o la que usamos para lavarnos.

Para más info no dudes en escribidnos en info@ecoresponsable.org .

A continuación un video sobre los experimientos de Emoto:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook