Libros: 101 recetas crudiveganas para solucionarte la vida

Share Button

¿Quieres empezar a ser crudivegano y no sabes cómo?. En el libro 101 recetas crudiveganas para solucionarte la vida se nos explica cómo. Desde hábitos saludables para cocinar, pasando por ingredientes secretos y menús equilibrados, Ana Moreno nos presenta las situaciones que pueden resultar más difíciles para los crudiveganos: Qué desayunar o merendar, los platos únicos que se pueden cocinar, cómo organizarse si se come en el trabajo, o en los picnics campestres, o si la familia se reúne los domingos para almorzar, si se viaja en coche…, cómo preparar cenas ligeras, cenas románticas, cenas informales, comida para celebraciones y bodas, qué darles a los niños, cómo organizar la Navidad, las delicias de la repostería etc.

raw

Cómo ya hemos comentado en otras ocasiones la dieta crudivegana es la dieta viva o raw y se basa en comer alimentos crudos o cocinados hasta los 45 grados. Los que siguen esta dieta aseguran  que en el momento que cocemos los alimentos a más de 45 grados pierden la mayoría de sus propiedades: vitaminas , enzimas, etc.

 

Un pensamiento sobre “Libros: 101 recetas crudiveganas para solucionarte la vida

  1. Jsxeusty

    Gracias

    En este breve y ameno vídeo se informa sobre la comida viva, crudiveganismo: http://videobam.com/lAayC

    Es un fragmento de http://www.eitb.tv/es/video/objetivo-euskadi–2010-2011/790364313001/951139445001/remedios-caseros/

    Aquí hay un estupendo documental relacionado: Gordo, enfermo y casi muerto: http://player.vimeo.com/video/52682192?autoplay=1

    ——
    http://foros.biomanantial.com/comida-viva-o-cruda-crudiveganismo-video-interesante-vt13016.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook