La dieta ecológica de Messi hace que rinda más a nivel deportivo

Share Button

El Doctor italiano Guiliano Poser se encargó de la nueva dieta de Messi a raíz de una época en la cual el jugador tenía bajo rendimiento deportivo y problemas físicos.

El Dotor Poser propuso a Messi un cambio de dieta eliminando los churrascos argentinos y las pizzas entre otros alimentos. A partir de ese momento Messi siguió los consejos del Doctor Poser y empezó a consumir productos ecológicos y evitando aquellos productos alimenticios con conservantes químicos, pesticidas, glutamato monosódico, grasas trans e hidrogenadas, y otros aditivos alimentarios.

messi

Otros alimentos prohibidos son: la sacarosa, el alcohol, el mate, los lácteos, las harinas de trigo refinadas, carnes de cerdo y de ternera, mariscos y huevos entre otros.

En cambio se da protagonismo a los alimentos cultivados de origen vegetal ecológicos.

Muchos daban ya por finalizada la carrera deportiva de Messi a raíz de una serie de lesiones y de poco rendimiento a finales del 2014 y  se pudo recuperar durante el 2015 gracias a esta dieta milagrosa permitiendo al FC Barcelona ganar el triplete: Liga Española, Copa del Rey y LIga de Campeones Europea..

Todo ello ha supuesto para Messi y todos los deportistas que siguen estos consejos nutricionales del Dr. Poser han podido disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Recuperación muscular
  • Menos contracturas
  • Menos fatiga muscular
  • Mejor absorción intestinal
  • Menos problemas respecto a cualquier enfermedad infecciosa
  • Una gran mejora en las digestiones
  • Alivio de enfermedades crónicas como tendinitis, sobrecarga muscular o dolores crónicos de espalda entre otras patologías.
  • Mejor rendimiento deportivo

Esperemos que este ejemplo de Messi anime a muchas más personas, especialmente a los niños,  a consumir productos ecológicos de origen vegetal. Hay cada vez más deportistas de élite que siguen este tipo de dietas.

 

10% de dto. en productos ECOLÓGICOS en la tienda NaturSanix introduciendo el código promocional ECORESP10 en el carrito de la compra de la tienda en la web :

http://www.natursanix.com

————————————————————————————————————————————————————————————

anastore_complementos_250x250

———————————————————————————————————————————————————————-

Talleres de cocina terapéutica vegana en Barcelona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook