Jengibre para el cáncer de colon. También para naúseas,mareos y mucho más!.

Share Button

Uno de los últimos descubrimientos es el potencial de suplemento de jengibre como remedio de cáncer de colon en el estudio realizado por el profesor Suzanna Zick M., ND, H MP, University of Michigan Medical School..

Se destaca en su estudio de la propiedad anti-inflamatoria de jengibre en el colon. Las conclusiones de su estudio reveló que la cantidad de marcador inflamatorio en el colon se reduce para aquellos sujetos que recibieron suplementos con jengibre mientras no se produzcan cambios significativos en los sujetos que recibieron placebo. El Instituto Nacional del Cáncer financió la investigación Zick sobre la relación de los suplementos de jengibre y el cáncer de colon. Fue publicado en una revista de la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer conocido como Cancer Prevention Research.

También hicieron hincapié en que la prevención de tales predecesores disminuye la probabilidad de tener cáncer de colon. En algunas investigaciones, los analistas médicos determinaron que el jengibre previene cáncer de colon a través de su propiedad antiinflamatoria. Además de la inhibición de la inflamación del colon y el reductor, el jengibre también puede proteger el colon de las infecciones bacterianas y parasitarias.

ginger

Asegúrate de que buscas para la supervisión médica de las autoridades de salud cuando tomas algunos productos de salud como suplemento de jengibre. Además, el uso de suplementos de jengibre no está prohibido, siempre y cuando se toma correctamente. 

Por otra parte comentaros que el jengibre se ha usado tradicionalmente para tratar naúseas y mareos. Yo, particularmene, lo uso antes de entrar en un avión ya que antes me solía marear pero tomándome antes la cápsula de jengibre ya no me pasa :).

Recomendamos usar jengibre para condimentar las comidas debido a sus grandes propiedades digestivas, además de darle más sabor. Se puede echar a sopas, verduras hervidas, etc.

Más información en el siguiente video:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook