Hoteles vegetarianos,veganos y orgánicos

Share Button

Ya hay hoteles vegetarianos/vegetarianos en el mundo , muchos de los cuáles ofrecen alimentación ecológica (orgánica). En general la propuesta de este tipo de hoteles no se reduce solamente a un cambio en la alimentación, son más bien una alternativa al modo moderno de vida, ofrecen espacios de tranquilidad y relax en un ambiente natural y delicado para recargar energías y bajarse un poco de la ajetreada vida que nos impone un mundo que se mueve cada vez más rápido.

hoteles

El sitio web Veggie-Hotels es una plataforma que congrega anfitriones y huéspedes vegetarianos y veganos, ofrece un catálogo de más de 300 hoteles y B&B vegetarianos en 45 países de todos los continentes. Está disponible en inglés, francés, alemán, español e italiano y ofrece búsquedas por diferentes parámetros.

Mientras que HostelBookers, la web líder en búsqueda de hostales, también reseña alternativas económicas y con buenas valoraciones de los usuarios aunque hay que encontrarlos en el catálogo. Los viajeros verdes son muy bien recibidos en estos hoteles que incluyen desde menúes totalmente vegetarianos o veganos y  preparados con ingredientes frescos y locales hasta cursos de cocina para acercarse a la comida del lugar a la vez que se comparte un agradable momento con otros huéspedes.

En muchos de ellos los menús incluyen productos ecológicos (orgánicos), lo que supone una alimentación más sana.

Por supuesto que estos hoteles no son exclusivos para vegetarianos/veganos, quien quiera probar cocina vegetariana/vegana de buen nivel y aprender más sobre este tipo de alimentación, encontrará una experiencia muy agradable, si está dispuesto a olvidarse por unos días del sabor de la carne, claro, o quizás definitivamente….

A continuación un enlace de videos de varios hoteles por todo el mundo:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook