Gran eficacia de la Terapia Gerson para tratar el cáncer y otras enfermedades graves

Share Button

El dr. Gerson ideó una dieta que ha sido capaz de curar muchos casos de cáncer. Con más de 80 años de existencia se ha corroborado su gran eficacia pero la medicina convencional le ha dado la espalda por intereses económicos.

Nacido en 1.881 probó con éxito su terapia en él mismo ya que padecía de fuertes migrañas. Así elaboró una terapia para curar casos de migraña pero se sorprendió mucho cuando también sanó a una persona con tuberculosis. Probó con casi 500 enfermos de tuberculosis y se sanaron casi el 100% de ellos. Luego probó con pacientes de cáncer y también fue un gran éxito.

50 años después de su muerte miles de estudios han corroborado su eficacia pero su terapia basada en dieta crudivegana orgánica no supone ningún beneficio económico para la industria farmacéutica, por lo que , se ha intentado por todos los medios que no sea conocida y se ha desprestigiado por todos los medios.

zumosverdes

La dieta se divide en tres etapas:

– Consumir 13 vasos de zumos frescos de zanahoria/manzana y verduras verdes de hoja, preparados cada hora con frutas y vegetales ecológicos y bebidos justo después de su preparación.

– Consumir tres comidas veganas completas: con frutas orgánicas, vegetales, y cereales integrales. Una comida típica incluye ensalada, vegetales cocidos, patatas al horno, sopa de verduras y zumo.

– Consumir frutas frescas y postres veganos de alimentos frescos.

Según cada persona se debe hacer un estudio para saber si necesita suplementación específica en minerales, vitaminas, etc.

Varias clínicas en todo el mundo tratan a personas con cáncer con éxito con la terapia Gerson y las auténticas son las que llevan el sello del Instituto Gerson.

Más información en este video (es largo pero vale la pena verlo):

3 pensamientos sobre “Gran eficacia de la Terapia Gerson para tratar el cáncer y otras enfermedades graves

  1. rebeca

    Es idignante lo que hace gobierno ay muchas personas emfermas prefierem se mueram estemos emfermos con tal acer dinero yo tengo sensibilidad quiimika aparte otras dolencias empece 29 temgo 34 ajm sigo luchamdo necesitamo ayuda gracias esta imformacion me puede ser util ami muchas personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook