Fitoterapia: Plantas Adaptógenas para tratar enfermedades crónicas

Share Button

El Dr. Josep Lluís Berdonces, es licenciado en Medicina con doctorado Cum Laude y además tiene un sinfín de títulos de naturopatía , fitoterapia, hidrología y otros, habiéndo estudiado en varios países. Su gran experiencia, sus trabajos de investigación y su dilatada carrera le permite hablar con total seguridad de los efectos de las plantas adaptógenas sobre la salud.

La planta adaptógena más conocida es el Gingseng pero las plantas adaptógenas en las que se habla en el video provienen en su gran mayoría del Amazonas, son desconocidas por el gran público en general , y son plantas que ya usaban los indígenas para curar gran cantidad de enfermedades. El doctor nos habla de las investigaciones que se han realizado sobre estas plantas y además de los resultados exitosos en sus pacientes.

pfaffia2Pfaffia : el llamado Ginseng Brasileño

Se pueden tratar con estas plantas enfermedades como cáncer, psoriasis, esclerosis múltiple, fátiga crónica, anemia, sistema nervioso, disfunciones sexuales, impotencia, infertilidad, reúma, artritis, artrosis , enfermedades hepáticas, enfermedades del aparato digestivo, enfermedades del aparato respiratorio, enfermedades virales, enfermedades bacterianas, alzheimer y un largo etcétera.

A continuación el video (dura casi 2 horas pero vale la pena verlo, sobretodo a partir del minuto 45):

 

 

 

2 pensamientos sobre “Fitoterapia: Plantas Adaptógenas para tratar enfermedades crónicas

  1. vange1167@hotmail.com

    muy interesante, en que lugar puedo conseguir el ginsenc. brasileño, 

    nececito una receta natural para higado graso, me duele las piernas desde la cadera hacia  abajo. siento me jalan horrible los nervios

     

    saludos. vange 1167

    1. EcoResponsable.org Autor del artículo

      Hola Vange. En cualquier herbolario o herboristería e incluso en algunas farmacias. ¿Dónde resides?.Saludos,

      Nuria

      Ecoresponsable.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook