El Kiwi: ¿Quieres saber qué te aporta?

Share Button

Contiene altas cantidades de vitamina C y E, por lo cual es un gran antioxidante y nos ayudará a mantener nuestras células jóvenes y sanas, así como también puede usarse para aminorar los síntomas del resfriado y acelerar la curación.

Además el kiwi tan solo aporta unas 54 kcal por cada 100 g de fruta. De esta forma, es muy recomendada en dietas de adelgazamiento, también por su alto contenido en agua ayuda a eliminar líquidos y evitar problemas de retención.

kiwi

Mejora del tránsito intestinal, evita el estreñimiento, favorece la digestión, por lo que el consumo de kiwis resultará beneficioso para evitar indigestiones o la formación de gases.

Es muy recomendable para las personas que sufren de hipertensión arterial o afecciones de vasos sanguíneos y corazón, por la abundancia en potasio y bajo aporte de sodio.

Las frutas se digieren mejor si se toman solas y no como postre. Además , como siempre, os recomendamos el consumo de frutas ecológicas ya que están libres de pesticidas y agrotóxicos, y tienen más cantidad de nutrientes.

Más información en el siguiente video:

 

Mari Cruz Collado

Propietaria del Herbolari Grama y asesora Dietética

Gran Via de les Corts Catalanes, 210, 08004 Barcelona

T. 93 296 48 26

maricruz903@gmail.com

https://www.facebook.com/HerbolariGrama?fref=ts

Servicios de dietética y terapias naturales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook