Comprando productos ecológicos ayudas a personas en riesgo de exclusión social

Share Button

La organización sin ánimo de lucro española  Josenea   produce de forma artesanal productos ecológicos .

La venta de estos productos permite dar trabajo a personas en riesgo de exclusión social, personas que han llegado a una situación desesperada, y gracias a organizaciones como Josenea, se les hecha un cable, dándoles apoyo y trabajo. Crear oportunidades de empleo para personas o colectivos desfavorecidos constituye una de las herramientas más eficaces en la lucha contra la exclusión social.

todosproductosj

Cada vez hay más familias con todos sus miembros en paro, personas enfermas con enfermedades graves, personas sin recursos de ningún tipo, personas que no disponen de calefacción en invierno, personas sin hogar, personas mayores solas sin pensión, .. Gracias a gran cantidad de organizaciones sin ánimo de lucro como Josenea se pueden ayudar a miles de personas que sino no tendrían ningún tipo de salida.

Esta asociación sin ánimo de lucro produce los siguientes productos ecológicos: infusiones, plantas medicinales, complementos nutricionales, cosmética natural, higiene personal, chocolates con sabor a plantas, vinos , aderezos para cocina, galletas sin gluten y aceites esenciales .

A continuación algunos de los productos:

También puedes descargar el catálogo en:

https://es.scribd.com/doc/246743642/Productos-ecologicos

Oferta Temporal del  10% de dto. en todos los productos

Para información y pedidos escribid a josenea@ecoresponsable.org

o whatsapp al  688 912 683

También los puedes comprar directamente en internet:

10% de dto. (Oferta Temporal) en productos Josenea introduciendo el código ECORESP10 en el carrito de la compra haciendo clic aquí.

Ecoresponsable.org ayuda a otras organizaciones sin ánimo de lucro con los mismos ideales : solidaridad, consumo responsable, defensa de los animales, veganismo, vegetarianismo, consumo km0, consumo ecológico, eología, terapias naturales y alternativas

 

 

 

Productos ecológicos by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook