Comida sana para gente ocupada: un nuevo concepto de tienda ecológica en Barcelona

Share Button

Hemos visitado la tienda CHEFS en Barcelona (c/Aragón, 310 ) y nos hemos quedado gratamente impresionados por una forma diferente de comprar comida sana y ecológica.

logochef

El cliente puede comprar los ingredientes para una alimentación saludable organizados por recetas. De esta forma, no solo ofrecen diversos productos biológicos, sino que, lo más importante, el cliente adquiere los ingredientes exactos para el menú que elija, y se los llevará con las recetas detalladas para que los elabore en casa en menos de 30 minutos.

chefsrecetas

recetachef1En cada una de las recetas se informa al cliente si es apta para celíacos, veganos, ovalactovegeraianos o bien apto para intolorantes a la lactosa.

recetachef2

Semanalmente, propondrá diferentes recetas, pensadas para componer una dieta equilibrada, y para que el cliente simplemente escoja y compre las cantidades exactas de cada ingrediente para
elaborarlas. Las recetas irán cambiando y renovándose adaptándose a los productos de temporada. En total, siempre habrá 16 recetas, y 4 de ellas irán cambiando cada semana, con el  fin de que cada mes se han renovado todas.

paneschefDentro del local, el cliente se encontrará con cuatro islas de compra agrupadas por tipos de alimentos:
• Isla de los cereales
• Isla de las proteínas .
• Isla de las verduras .
• Isla variada.

tienda

Además, CHEF S cuenta con dif erentes espacios temáticos:
Panadería: pan y bollería artesana ecológica elaborada a diario en su obrador. Solo se trabaja con harinas ecológicas de espelta, Kamut, centeno y trigo sarraceno.
Desayunos: donde proponen combinaciones para disfrutar de desayunos saludables, nutritivos a base de leche, bollería, cereales, bocadillos, galletas, fruta, yogures, zumos…
Fruta: siempre de temporada, para vender por piezas o combinaciones.
Platos festivos: recetas para ocasiones especiales. Se realizarán por encargo. También se ofrece la posibilidad de pedir “el chef en casa” para que nos cocine a domicilio.
Gadgets de cocina: utensilios para cocinar.
Espacio de vitaminas y complementos alimentarios.
Espacio de ensaladas, cremas y pizzas: Con el mismo concepto de CHEF S, proponen las combinaciones más adecuadas. Diferentes propuestas para preparar en casa, como las pizzas de espelta de su obrador o las ensaladas listas para dar el último toque.

panaderiachefs

En CHEF S también se pueden comprar diferentes alimentos y bebidas siempre de carácter ecológico o de KM 0, en el denominado “Rebost” o “Alacena”.

En este proyecto holístico alimentario sano participa un cocinero veterano , Diego Sánchez, que es quien elabora las recetas, Jordi Clapès , especialista en el mundo del pan y la comida ecológica, Mireia Quijada, nutricionista especialista en alimentación saludable y del deporte y la empresaria Montserrat Subirana entre muchas otras personas.

Aplaudimos esta iniciativa innovadora y original que permite que las personas podamos comer más sano y de una forma diferente y divertida.

Por último Isabel nos comenta que hay un espacio abierto a actividades como talleres de cocina, charlas de nutrición y otras muchas actividades.

SI quieres puedes visitarlos en:

CHEF S
Abierto de lunes a sábado de 8:45 a 20:45

C/Aragó, 310. Barcelona
Web: www.chef-s.es
Facebook: www.facebook.com/chefsTwitter: @chefsbcn
Instagram: @chefsbcn

Un pensamiento sobre “Comida sana para gente ocupada: un nuevo concepto de tienda ecológica en Barcelona

  1. MenuDiet

    ¡Hola! Nos encanta el concepto de Chef S. Es un negocio innovador que nos pone las cosas más fáciles con la premisa de consumir productos saludable. En MenuDiet ofrecemos dietas cocinadas, también a partir de platos preparados 100% naturales, así que os animamos a que nos conozcáis en nuestra web. Gracias y saludos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook