Aurea10: terapias emocionales integrales

Share Button

Aurea10 es un proyecto que nace con el objetivo de difundir una amplia experiencia en la gestión de emociones, para enseñar cómo mejorar la calidad de vida y conseguir la excelencia en el ámbito personal y profesional a precios muy asequibles.

logo_small_tx

Blanca Pérez y Ariadna Gómez son las creadoras de este equipo e imparten por un lado cursos flexibles, con una sólida base teórica y abundante práctica, adaptándose a las necesidades personales y empresariales. Y por otro lado, ofrecen terapias individuales acompañando a la persona en su proceso y evolución. El centro de terapias está ubicado en Barcelona (Catalunya, España), pero si la distancia es un problema también ofrecen sesiones vía Skype con excelentes resultados.

parbio

Lo que diferencia Aurea10 de otros centros es una amplia experiencia en docencia, la práctica en el ámbito de la salud y la formación en Descodificación Biológica que permite interpretar y analizar el conflicto emocional a través del síntoma biológico (enfermedad o comportamiento), su componente emocional, trabajando los conflictos desde su origen a través del Transgeneracional (árbol genealógico), para conseguir su resolución definitiva.

La PNL es la base de la terapia combinada además con Descodificación Biológica, con Hipnosis Ericksoniana, Transgeneracional, Psych-K®, Numerología y Coaching Wingwave.

Para más información o para solicitar visita (presencial o a distancia) podéis escribirnos en terapiasaurea10@gmail.com.

Testimonios:

TERAPIA CON ADOLESCENTE:

Somos los padres de un adolescente de 17 años, con la problemática, supongo, de muchos chavales de esa edad que se encuentran en la misma situación: estudia 2º de bachiller y está desmotivado, dice que no le interesa nada de lo que estudia, no tiene claro qué quiere hacer después, ni respecto a los estudios ni, en general, con su vida.

Es una persona que, cuando algo le gusta, pone mucho empeño en conseguir un buen rendimiento, por ejemplo, en el balonmano ha sido muy constante.  Tiene novia y amigos, sin problemas en este ámbito de relaciones personales y sociales. Sabe disfrutar y le gusta salir. Está muy enganchado al móvil.El rechazo al estudio y obligaciones, lo refleja en su actitud general y en su comportamiento en el entorno familiar y escolar. En casa, muestra apatía total por cualquier tarea cotidiana o cuestión que requiera esfuerzo (incluido, por supuesto el estudio), y está muy irascible ante el mínimo comentario que se le hace al respecto. La convivencia con él se hace pesada.   

 

Pensamos que la terapia podría ayudarle a canalizar mejor sus energías y emociones.

 

Resultados

 

Recibió 6 Sesiones vía skype.

  • Su percepción sobre las mismas sesiones fue positiva desde el primer día. Dijo sentirse muy a gusto en todas ellas y, aunque algunos días tenía pereza porque eran por la noche, tuvo siempre buena disposición a hacerlas. 
  • Al acabar cada sesión, decía sentirse bien y mostraba tranquilidad y una intención de controlar el mal genio  con los miembros de la familia.
  • Parece que la terapia le ha ayudado a entenderse mejor así mismo y ello se ha reflejado en que ha comenzado a reaccionar frente a los estudios para intentar sacar el curso. Paulatinamente y no de forma continuada, pero sí se vio cierta reacción.
  • También en las relaciones en casa con el resto de la familia se nota más el control sobre los impulsos de rabia y descontrol que tenía.
  • El balance general de la terapia es muy positivo, si bien asumimos que es una edad difícil y que todavía quedan pasos por dar para su maduración.
  • Para nosotros ha sido importante tener esta ayuda porque llega un momento que te sientes desbordado, y una mirada especializada desde el exterior tiene mejor aceptación para el chaval y para nosotros implica un apoyo.

TERAPIA INDIVIDUAL:

 Realizar terapia de PNL me ha ayudado a modificar acciones conscientes o inconscientes de mi vida con las cuales no estaba plenamente satisfecha o porque me producían inseguridades, imposibles de restaurar por mí misma. Esta Metodología tiene un carácter eficaz y efectivo por su inmediatez en los resultados obtenidos, he llegado a conseguir tener una visión mucho más positiva de lo que me acontece y sobretodo me ha ayudado a modelar mis pensamientos y mi comunicación frente a los demás. Una gran experiencia con excelentes resultados desde la primera sesión.

CURSOS A MEDIDA

–       Proyecto Sentido/Transgeneracional para nuestros futuros hijos

–       Prepararte para un embarazo con consciencia, armonía y respeto.

–       Cómo disfrutar y respetar la evolución de nuestros bebés

–       Origen y resolución de la ira o rabia

–       Nuestra aceptación y la de los demás

–       Comprender y respetar a nuestros adolescentes

–       Percepción/Atención/Emoción/Conducta

–       Cómo construir una vida saludable

–       Salud: Equilibrio emocional

–       Formulación y Consecución de Objetivos

–       Resolución de Conflictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook